Las bonificaciones son complementarias a la entregada por el sistema previsional de salud y se aplicará sobre aquella parte de los gastos no cubiertos por dicho sistema.
1.- Para solicitar reembolsos debe adjuntar: bono, boleta, factura y/o liquidación del seguro si procede, con el detalle de los pagos. Tratándose de instituciones sin fines de lucro que no emiten boleta, adjuntar comprobante de recaudación y certificado de la empresa que acredite su condición.
2.- Reembolsos dentales, se debe enviar boleta original y detalle de tratamiento realizado.
3.- La antigüedad de los documentos médicos para su bonificación no podrán exceder los 60 días corridos desde la fecha de su emisión.
4.- Bienestar Eccusa se reserva el derecho de solicitar documentación adicional para complementar los antecedentes entregados.
5.- Los documentos para reembolso entregados en Bienestar Eccusa no serán devueltos. En caso de requerir los documentos originales se debe reintegrar el monto percibido.
6.- Si el copago es costo cero para el afiliado, no será reembolsado.
7.- En caso de recetas, estas deben indicar:
8.- Para reembolso de medicamentos se debe tener en cuenta:
9.- El plazo de cierre para la presentación de documentos será los días 25 de cada mes. Los reembolsos correspondientes estarán transferido, a partir del día 8 de cada mes.
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