Quiénes somos

DIRECTORIO

Presidente:

Victor Nuñez N.

Producción Eccusa

Vice Presidente:

-------------------.

Comercial CCU

Tesorero:

Jorge Torres P.

Ventas Eccusa

Secretario:

Rody Solano Q.

Producción Eccusa

Director:

Julios Morales R.

Producción Eccusa

Director:

Mario Zamorano H.

Producción Eccusa

 

ADMINISTRACIÓN

Jefe Administrativo:

Elsa Valenzuela R.

Asistente administrativo:

Mical Fuentealba A.

     

 

  • HISTORIA
    En 1995 el Sindicato Nº1 y Nº2 de Embotelladoras Chilenas Unidas S.A. presento el proyecto para formar el Servicio de Bienestar,  el cual fue aceptado con el apoyo de la Asamblea.
    Con Fecha  14 de Noviembre de 1995, en Santiago de Chile, se concede personalidad Jurídica y se aprueba ESTATUTOS, se da vida a lo que es SERVICIO DE BIENESTAR ECCUSA.
  • NUESTRA INSTITUCIÓN
    El Fondo de Bienestar del personal de Embotelladoras Chilenas Unidas y Filiales, es una institución autónoma, con patrimonio propio.
  • FINANCIAMIENTO
    Su financiamiento es bipartito (empresa-trabajador) que integran un fondo común con el cual se financian las prestaciones médicas.
  • MISIÓN
    Aportar soluciones,  servicios y beneficios en el área de la salud que generen el máximo valor, con el objeto de un mayor desarrollo de la calidad de vida de los colaboradores de Empresas CCU, incluyendo su grupo familiar.
  • VISIÓN
    “Trabajaremos unidos para posicionarnos como uno de los mejores  bienestares dentro de Empresas CCU a nivel nacional, entregando una asesoría personalizada, que busca descubrir y satisfacer las necesidades de cada uno de sus asociados.”
  • ADMINISTRACIÓN POR VALORES
    Los valores que inspiran nuestro actuar día a día con nuestros colaboradores son:

    RESPETO
    En Bienestar Eccusa el respeto es la base en nuestras relaciones internas y con nuestros asociados, lo cual nos permite entregar una atención de excelencia, donde prima la cordialidad, rapidez, consideración y profesionalismo para dar satisfacción a las diferentes necesidades planteadas por nuestros asociados.

    COMPROMISO
    Trabajar en Bienestar Eccusa es adquirir un sentido de lealtad y responsabilidad en el cumplimiento de su visión y con los objetivos trazados para brindar bienestar a nuestros asociados y  familiares, manteniendo y fortaleciendo su confianza en nosotros.

    SOLIDARIDAD
    Quienes trabajamos en Bienestar Eccusa estamos comprometidos con su rol social, por lo cual desarrollamos nuestra labor con empatía, voluntad y vocación de servicio, a fin de entregar tranquilidad y un mejor pasar a nuestros asociados.

    TRANSPARENCIA
    Nuestro servicio se basa en la equidad y procedimientos claros y conocidos por todos, para lo cual entregamos información oportuna, de manera que nuestros asociados conozcan en detalle todos los beneficios y la forma más expedita de acceder a cada uno de ellos.

    HONESTIDAD
    Nos mostramos tal como somos, valorando nuestros aciertos y aprendiendo de nuestros errores. Somos consecuentes con lo que pensamos, decimos y hacemos, reforzando así la confianza que los asociados depositan en nosotros.

    CREATIVIDAD E INNOVACIÓN
    Somos una institución  que actúa con ilusión y creatividad para impulsar nuevos y mejores servicios y así como el espíritu emprendedor en su desarrollo.

    COLABORACIÓN
    Trabajamos con otros en la búsqueda colectiva de la excelencia, pues consideramos la colaboración como la base de todas nuestras relaciones.

    LIDERAZGO
    Tenemos una fuerte visión de futuro orientada a la excelencia, basada en la sustentabilidad, la competitividad y la innovación.